lunes, 21 de octubre de 2013

Gestión de Riesgo


Fotografía del Equipo





El Equipo de Gestión del Riesgo Ocupacional, realizara seguimiento a los diferentes Equipos Técnicos (trabajo en campo) Identificando aspectos como Uso de EPP, Ambiente de Trabajo, Manipulación de Herramientas y Objetos, Manejo de estrés laboral, Trabajo seguro y Factores de Organización y Carga Mental; se ejecutaran pausas activas y charlas motivacionales que contribuyan a elevar y mantener un nivel de eficiencia individual y rendimiento en el proyecto, teniendo en cuenta la salud y seguridad de todos los involucrados.

Perfil  Líder  Asesor:
Soy  Erika Andrea Rico Báez  Líder asesor del Equipo de Gestión del Riesgo Ocupacional me desempeño como Instructor  del Tecnólogo Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional  en el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) Tunja  del SENA, me considero como una persona profesional con amplios conocimientos  emprendedora,  responsable, honesta  y  espero junto a mi equipo participar positivamente, intercambiando conocimientos que generen resultados importantes dentro del proyecto Formula SENA ECO teniendo como pilar la seguridad y salud de los aprendices y demás implicados que participan activamente en el Proyecto.  



Perfil Jefe de Equipo:
Soy  Diana Jaime Estupiñan  Jefe  del equipo de Gestión del Riesgo Ocupacional  tengo 25 años  de edad, me desempeño como aprendiz  del Tecnólogo  Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional  en el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) Tunja  del SENA, me considero como una persona  líder, responsable, honesta, con grandes capacidades de trabajo en equipo  y calidad humana; dentro del proyecto Formula SENA Eco espero poner en práctica mis conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional aportando en la ejecución de actividades de manera segura que no afecte la salud e integridad de los aprendices y demás involucrados, teniendo como expectativa la participación activa de los demás equipos con el fin de contribuir en aspectos que generen riesgo durante la fabricación y ensamble del monoplaza.

Foto Aprendices encargados
Soy Yuly Milena Palacios Carvajal  Suplente del Equipo de Gestión del Riesgo Ocupacional me desempeño como aprendiz  del Tecnólogo Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional   (CEGAFE) Tunja  del SENA, me  considero una persona comprometida con todas las actividades que emprendo a diario.
Soy Andrea Johana Díaz Rodríguez, Parte Operativa del equipo de Gestión del Riesgo Ocupacional me desempeño como aprendiz  del Tecnólogo Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional   (CEGAFE) Tunja  del SENA, me considero  una persona responsable, honesta y con actitud positiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario