domingo, 21 de julio de 2013

GESTIÓN DE LA CALIDAD


Fotografía del Equipo

Somos un equipo de personas líderes, comprometidas y dispuestas a colaborar  con el proyecto FORMULA SENA ECO llevando un listado de documentos que se generen en el transcurso del proyecto, realizando un seguimiento y control al producto  y dejando como  entregables el Manual de Calidad.


Perfil  Líder  Asesor:

Soy  Erika Andrea Rico Báez  Líder asesor del Equipo de Gestión dela  calidad me desempeño como Instructor  del Tecnólogo Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional  en el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) Tunja  del SENA, me considero como una persona profesional con amplios conocimientos  emprendedora,  responsable, honesta  y  espero junto a mi equipo participar positivamente, intercambiando conocimientos que generen resultados importantes dentro del proyecto Formula SENA ECO teniendo como pilar la calidad de los aprendices y demás implicados que participan activamente en el Proyecto. 


Perfil Jefe de Equipo:

Soy  Yohana Herrera  Jefe  del equipo de gestión de la calidad   tengo 21  años  de edad, me desempeño como aprendiz  del tecnólogo en sistemas integrados de gestión Calidad,  Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) Tunja  del SENA,  me considero como una persona responsable y comprometida, y espero con  este proyecto  demostrar mis conocimientos y aplicarlos a este. Teniendo como expectativa la colaboración de todos y cada uno de los equipos del proyecto.






Foto Aprendices encargados
Juan Camilo Pérez Ortiz, Diana Marcela Hernández Cely, Luisa María Díaz Moreno, Cristian Felipe Amado Correa.  





El equipo de gestión de la calidad es el responsable de establecer los requisitos y estándares del producto final, diseñando una estructura lógica de funciones y responsabilidades de acuerdo al organigrama, garantizando que el reglamento técnico formula SENA ECO se cumpla, para dar óptimas condiciones de calidad al producto.



0 comentarios:

Publicar un comentario